jueves, 7 de abril de 2011

Pokemon Black (Cap.2)

¿Seguro?
 
¿por qué invades mi casa?
 
¡¡yuju!!, ¡un regalo!
 
¡Cheren!
 
no, te mintió...
claro que es verdad.... ¬¬


 
ya lo dijo la profesora Cheren...
y una cosa MAS, ¿como la vas a conocer de hace diez años si os acabo de conocer?

¡ya lo dijo la profesora!
 
¿no ves lo que está en la mesa? 
Aprende: Bel es cegata
gracias por decirme algo que lógicamente iba yo a hacer...
(aunque estuvieramos en tu casa...)
eso lo he dicho yo antes Cheren..
así cualquiera..

¡vago de mierda!
pos ábrela tu... (creido...)


Datos:
Tepig: Tipo Fuego, Pokémon cerdo
Snivy: Tipo planta, Pokémon serpiente
Oshawott: Tipo agua, Pokémon nutria
 
me quedo con el cerdito/a
¡Que si pesao....!

¡ahí va!, ¡no me digas!

 
(con Snivy)
Vale..
 
es el único que queda...

 
exacto, Bel

¿pero y lo de no pelearnos?
Bel: ¿Nos está viendo la profesora?
No
Bel: 



eso, eso
Bel: Paso...
 
joo, ¡espera!
 
gracias por decirme algo que se...

 
pues nada..., si no hay más remedio...


 
dirás EL MÍO....

 ¡MIRA COMO AS DEJADO MI CASA!
Bel:

 
Bel: ¡me han censurado!
 ¡PERO SI A SIDO IDEA TUYA!

¡Pa eso VE LA TELE!
ya me la puedes estar limpiando.
 ¡NO NOS LÍES!

 ¡HIJO DE...! ¡Ya te vale!

 
Fuuuuu---
 
si no hay más remedio, te machaco....

 (y tan critico que me lo e cargado, XD)

 
Cheren: ¡Me vengare!
TE avise,
Cheren: 

 
¡viva tú!

ya era hora... ¬¬

 
ahora les va a regañar... ¡he, he, he!


Madre: que tengo que hablar con Emma

 ¡TE JURO QUE FUE IDEA DE BEL!
 ¿Es eso una PREGUNTA TRAMPA?



 
¡vale!
ImagenDatos:

Videomisor: Sirve para comunicarte con otros entrenadores o personas, puedes ver con quien hablas
¡has conseguido videomisor!

 
lo se...
ImagenDatos:

muchos objetos claves como el vidioemisor, se colocaran en el bolsillo obj. Clave.
 Mama: Tienes que ir....

 Bonito dia, si señor....
 JOOO...
(¡Vago!)
 ¿Si?


 Sin per....
Hija ni que no quisieras que no entrara en tu casa...
 ¿NO me esperéies, he?
 ¡Hi!
 Esto..... ¿NO?
 
1º: ¿Pueblo Arcilla?, ¿qué nombre es ese?
2º: Frase tipica

 ¡Pepita de los palotes!
 ¡NO ME ROBES EL PROTAGONISMO!

 Ella también te maldice
 Profesora: ¡Calla idiota, roba protagonismo!
 Bla,bla,bla,bla......

 ¿Tí me espías, no?

 aaaa.....

¡¡Claro!! (no, os emocionéis, no le pondré un mote insultante..)

 
allá vamos.... (cambia de sexo, XD)
 me gusta ese nombre
has puesto Mote a Tepig


eres muy rara...
¿me estas tirando los tejos?

 
dijiste que era el de conocer nuevas personas... 
y dormirnos...
 
Profesora: ¡Cap..., roba frases!
:qlisto: aprende:
Bel es la más idiota del mundo Pokémon

¡ok, teacher!

 ¡Las pokeballs!

 ¡SI! (si tu lo dices...)

 ¿Es ASÍ como se llama esta región?
 Dinos
 
¡Profesora!
Cheren: ¡Encina!
Bel: ¡Doc!
 si porque....

 (Estupida...)

 
va..., lo normal...
nos vamos por ahí a capturar criaturas indefensas y a meterlas en bolas muchísimo mas pequeñas que ellos...
¡PERO MOLA! ^^
¡as recibido Pokedex!
:qlisto: aprende:

si eres tan lerdo como para no saber que es una pokedex (como Bel) o si eres nuevo, yo te lo  explico, la pokedex es un dispositivo de información Pokémon, "nuestro héroe" Ash la usado mas de cien veces, incluso para saber que Pokémon era aunque ya lo supiera, se coloca en la parte donde esta guardar, opciones, ect (el menú)
 ¡YA LO HE DICHO!

 
¿siguiente paso?, ¿qué es esto? ¿Una secta?
Vale.... (Si ya se...)
 Pues nos vemos, alli.....


 
(¡ah!, ¡mi madre!)
¿qué? (¡viva Bel!)
(Nota mental: dejar de hacer notas mentales) (¡Mierda!)
 
que me tengo que ir de viaje sola pero...

 YO no e dicho ESO


 
¡gracias!
Mama: así Bel, tendrá un motivo para perderse
.........
¡has conseguido Mapa!
:qlisto: aprende:

mi queridísimo lector, si usted no sabe que es un mapa puede ser por 2 razones...
1ª: usted es Bel
2ª: es nuevo
el mapa sirve para situarse en el (lógicamente), y para saber donde esta cada sitio o lugar de la región Pokémon. Se guarda en Obj. clave
¡PESADO!, ¡Eso ya lo e dicho YO!
 ¿Lo veis?
 si tu lo dices.....
 
tu ya lo saves..
Cheren: el mío lo sabe..
Bel: mis padres lo saben...
Mama: .....
 
Mama: Emma..., esto cuenta como independizarse..
¡Mier..!, ¡Tengo que encontrar un Brook!

 ¡OK!
Iré a la velocidad de sonic..
Bel:

(Fin del Cap.2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario